domingo, 25 de mayo de 2014

McCARTNEY - JAPÓN 2014 DESDE SU LLEGADA

Jueves 15 Mayo 2014:  Luego de su gira por América Latina y de un breve descanso en Londres, Paul viajó a Tokio - Japón, donde es recibido por numerosos fans y por su nuevo amigo,"Newman" el robot, quién es protagonista de su nuevo videoclip "Appreciate".



Viernes  16 Mayo 2014: Lanzamiento exclusivo desde Japón del videoclip "Appreciate" para promocionar la canción del mismo nombre de su hasta ahora última producción "New". El video fue filmado en Londres y fue dirigido por André Chocron. "Newman" el robot fue diseñado por Mervyn Millar y Ed Dimbleby.

"Me desperté una mañana con una imagen en mi cabeza de mi de pie al lado de un gran robot. Pensé que podría ser algo que se podría utilizar para la portada de mi álbum ‘New’, pero cambio de idea y resultó ser para mi video de 'Appreciate'. Junto con la gente que había hecho el teatro de títeres para el éxito mundial 'War Horse' hemos desarrollado el robot que se convirtió en Newman.” – Paul McCartney

Sábado 17 Mayo 2014: Mediante un comunicado, Paul reprograma su concierto de esta fecha postergándolo para el lunes 19 de mayo.


Domingo 18 Mayo 2014: Mediante otro comunicado Paul pospone sus concierto del 18 y 19 de mayo hasta nuevo aviso.
“Los médicos han ordenado reposo absoluto a Paul y él ha estado haciendo todo lo posible para mejorar. Paul sólo ha tenido que volver a programar un puñado de espectáculos en toda su carrera y esta incomodo por esta situación, él odia defraudar a su público. Esta mañana le dijo a su personal que iba a tratar de llevar a cabo la presentación de esta noche contra órdenes de los médicos, pero su equipo, junto con los médicos, no se lo permitió. Él ha estado muy conmovido por las reacciones de los fans y mensajes de amor y apoyo que ha recibido en Japón.
Paul ha dado instrucciones a su equipo para buscar opciones de reprogramación.
Mensaje de Paul: ‘Muchas gracias por sus amables mensajes de apoyo. Estoy muy conmovido. Desafortunadamente, mi condición no ha mejorado durante la noche. Esperaba realmente que me sintiera mejor hoy. Estoy muy decepcionado y siento dejar a mis fans defraudados.
Amor,
Paul’"


Martes 20 Mayo 2014: El martes se anuncia a través del promotor Kyodo Tokyo, que Paul cancela los conciertos en su gira por Japón.
"Paul McCartney lamentablemente tiene que cancelar los conciertos japoneses restantes. Paul aún no se siente mejor y esta cancelación es inevitable. Él tenía la esperanza de estar mejor, pero los médicos le han ordenado reposo absoluto. Paul ha estado muy conmovido por los mensajes de sus fans y esta incomodo por defraudarlos. Todas las posibilidades de encontrar una solución para reprogramar estos espectáculos tan pronto como sea posible se están estudiando."
Paul también emitió un comunicado diciendo: 
"Tenía muchas ganas de tocar en Japón otra vez después de que tuvimos una gira increíble aquí en noviembre. Así que el cancelar estos espectáculos, así como el del estadio nacional es muy decepcionante para mí. Me gustaría dar las gracias a mis fans japoneses por su amor, mensajes de apoyo y comprensión. Espero verlos a todos pronto.
Amor,
Paul"

Miércoles 21 Mayo 2014: Se anuncia a través del sponsor Hyndai Card que Paul cancela el concierto en Corea del Sur.

Comunicado desde Corea-Portavoz de Paul McCartney:
Paul McCartney lamentablemente tiene que posponer su próximo concierto en Seul, Corea del Sur.
Después de contraer un virus en Japón, los doctores le han ordenado descanso completo. Paul aun no se siente mejor y la cancelación es inevitable. Todas las posibilidades de reagendar la presentación están siendo estudiadas.
Paul McCartney:
"Tenía muchas ganas de visitar y tocar en Corea del Sur por primera vez, y lo siento por dejar defraudados a los fans"


Jueves 22 Mayo 2014: A través de su página web, Paul emite un comunicado donde se indica una recuperación exitosa además de indicación de reposo absoluto. 

Comunicado: 
“Desde que contrajo un virus la semana pasada y que llevó a la postergación de varias fechas, Paul recibió tratamiento médico exitoso en un hospital de Tokio
Se pudo lograr una recuperación completa y se ha ordenado a tomar unos días de descanso. 
Paul ha estado muy conmovido por todos los mensajes y buenos deseos que ha recibido de los fans de todo el mundo.”



¿Te ha gustado esta publicación? Compártela. Gracias!


¿Quizás también te interese estos temas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...