jueves, 7 de julio de 2016

RINGO STARR - 76 AÑOS (VIDEO)

El domingo 7 julio 1940 nace en el número 9 de la calle Madryn Street-Dingle en Liverpool, Richard Henry Parkin Starkey Jr., mejor conocido como Ringo Starr. Fue hijo de Elsie Gleave Parkin y Richard Starkey, quienes lo bautizaron catorce días después en St. Silas Church en High Park Street. Eran tiempos en que el mundo se encontraba sumergido en la Segunda Guerra Mundial, el 3 agosto 1940 comenzarían los bombardeos alemanes sobre Liverpool y otras ciudades del Reino Unido, años más tarde Elsie bromearía a su hijo que la guerra se había iniciado por que él había nacido y era la única manera de celebrarlo. Luego con sus padres divorciados y a cargo de su madre se muda al número 10 de Admiral Grove.

Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo (...) si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo.

- Ringo Starr -


En su juventud fue miembro baterista de otra banda de Liverpool llamada Rory Storm & The Hurricanes, en octubre 1960 en uno de sus contratos de presentación en Hamburgo - Alemania  llega a conocer a Los Beatles y actúa con ellos en varias oportunidades cuando el baterista Pete Best no estaba disponible. En agosto 1962 le solicitan unirse a Los Beatles para reemplazar a Best. Las diferentes facetas de Ringo lo ha llevado a ser catalogado como músico, cantante, compositor y actor.

Es una lástima que en muchos de los reality shows de cantantes, alguien recibe una oportunidad durante un minuto e incluso el ganador rara vez dura más de un año. Yo toqué muchas horas para llegar a donde estoy y fue una acumulación gradual. Así que ir de la nada a tener la cosa más grande en tu vida no puedes manejarlo. Ya era bastante duro y gracias a Dios éramos cuatro para mantenernos en una especie de realidad entre nosotros. Todos nos volvimos locos por separado, pero nos teníamos los unos a los otros, y todos lo superamos de forma gradual.

- Ringo Starr -





¿Te ha gustado esta publicación? Compártela. Gracias!


¿Quizás también te interese estos temas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...