Este mismo día, horas antes, Los Beatles dieron su concierto en Cincinnati, terminado este se dirigieron inmediatamente al aeropuerto para viajar y cumplir con su compromiso en St.Louis, a donde llegaron a las 4:49pm y una vez más por la prisa, el avión aterrizó en un lugar apartado de la pista donde limusinas esperaban al grupo para llevarlos directamente al Busch Memorial Stadium. Nuevamente no hubo una conferencia de prensa, en su lugar se realizaron entrevistas directas con periodistas locales.

Una especie de refugio improvisado se construyó sobre el escenario para protegerlos pero aun así el agua goteaba sobre los amplificadores. La lluvia torrencial que cayó durante el concierto tal vez fue el incidente que convenció a Paul en dejar las giras, los otros tres integrantes ya tenían tomada esa decisión pero Paul se resistía.
La lista de 11 canciones para esta presentación fueron 'Rock And Roll Music', 'She's A Woman', 'If I Needed Someone', 'Day Tripper', 'Baby's In Black', 'I Feel Fine', 'Yesterday', 'I Wanna Be Your Man', 'Nowhere Man', 'Paperback Writer' y 'Long Tall Sally'.
Luego de interpretar la última canción abandonaron el escenario en dos carros policiales para salir del estadio, el concierto aún seguía con los grupos The Cyrkle y The Ronettes. Los Beatles llegaron al aeropuerto a las 10:40pm y abordaron un avión rentado con destino a la ciudad de New York. Pero antes de su concierto en esa ciudad tendrían un día de descanso.
¿SABÍAS QUE...?
- El Busch Memorial Stadium se inauguró el 12 mayo 1966 y fue clausurado el 19 octubre 2005.
- En la fecha del concierto, algunos jóvenes robaron los pisos de los asientos traseros de la limusina que transportaba a Los Beatles porque fueron pisados por sus ídolos.
¿Quizás también te interese estos temas:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario