domingo, 23 de febrero de 2014

50 años: 3er Ed Sullivan Show - 23 febrero 1964

La tercera aparición de Los Beatles en The Ed Sullivan Show del 23 de febrero de 1963 fue la grabada el 09 de febrero por la tarde. Para este día se sabía que Los Beatles habían retornado a Inglaterra. A diferencia de los dos domingos anteriores este fue mucho más tranquilo para toda la ciudad,  no hubo una gran cantidad de peticiones anticipadas de entradas para el show, no hubo la enorme multitud de seguidores a las afuera del Estudio 50 de la CBS y no se requería de centenares de policías para resguardar las instalaciones de las mismas. La presentación de Los Beatles, al igual que los domingos anteriores, estaba programada para dos segmentos, al inicio y al final del show.

En el primer segmento antes de dar pase a "Twist and Shout" y "Please Please Me", Ed Sullivan da la siguiente introducción: 
"Todos en el programa estamos tristes porque este es el tercer y último programa con Los Beatles. Estos muchachos de Liverpool, Inglaterra, han mostrado que no son sólo grandes músicos profesionales sino también son un grupo de increíbles muchachos y han causado una gran emoción en todos los que los conocieron, en especial a nosotros los del programa."

Para el segundo segmento y cierre del show, se transmitió  "I Want To Hold Your Hand"


Los otros actos que se presentaron esa noche fueron (en orden de aparición):

Gloria Bleezarde, Pinky & Perky, Morecambe & Wise,...




Acker Bilk, Gordon & Sheila Mac Rae, Dave Barry,...










Cab Calloway y Morty Gunty.




SABÍAS QUE:
  1. No solo los segmentos de Los Beatles fueron los pregrabados, en realidad todo el show del 23 de febrero lo fue.
  2. Para estos casos y como consta en los videos de esa noche, se omitía la palabra ‘live’ de la clásica introducción del show “Good evening ladies and getlemans. Tonight, live from New York, The Ed Sullivan Show”
  3. Entre partes del show de esa noche se puede ver a Ed Sullivan con dos corbatas distintas.
  4. Ese mismo día, en Inglaterra, Los Beatles graban su presentación para "Big Night Out".


¿Te ha gustado esta publicación? Compártela. Gracias!


¿Quizás también te interese estos temas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...